Una breve historia

FitconMiguel nace de la necesidad de mejorar mi estilo de vida. En el 2015 pesaba 250 libras. Estuve luchando con sobrepeso, bullying y diversas situaciones que no me permitían avanzar. Para ese entonces, mi primer cliente fui yo mismo, en donde me sometí a un programa de ejercicios, buena alimentación y mucha disciplina, al punto de perder 65 libras. Hoy gozo de muy buena salud y condición física.

Por esta razón, he creado Fit con Miguel bajo el enfoque del “Hazlo como puedas”, porque cada uno tiene un ritmo y capacidades diferentes, pero lo importante es hacerlo siempre, aunque tarde más tiempo para ti. Muchas veces nos estresamos mucho cuando vemos que los demás van más rápido que nosotros, pero la verdad es que cada uno tiene su propio ritmo.

En FCM buscamos que cada persona logre su desarrollo personal mediante el cambio de su estilo y calidad de vida en materia del fitness.  Y eso es el HAZLO COMO PUEDAS.

Misión

Mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros integrantes por medio de nuestro fitness motivacional.

Visión

Ser preferencia en el mercado fitness, como un enfoque a la motivación y una mejor calidad de vida.

Valores

Responsabilidad, Integridad, Innovación y Respeto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. 
Image