Image
01

Outdoor Training

Outdoor Training es un entrenamiento en el exterior que tiene como finalidad potenciar el talento, la creatividad, las aspiraciones, la iniciativa y las motivaciones de los trabajadores de una empresa. Este entrenamiento gira en torno a una actividad deportiva o lúdica que se realiza al aire libre, como puede ser la escalada, juegos de supervivencia, entre otras opciones. La actividad elegida puede ser diseñada a medida para cada empresa. Así, puedes analizar cuáles son los aspectos que quieres que se potencien a través de esta metodología fundamentalmente vivencial. Gracias a estas actividades, los trabajadores extraerán conclusiones que contribuirán a mejorar el clima de trabajo y el entorno personal y profesional. Que los empleados conozcan y potencien sus fortalezas individuales y de equipo, es algo básico para tu empresa. Asimismo, conseguir que superen diferentes retos les ayudará a enfrentarse a sus debilidades.
02

Natación

La natación es el arte de sostenerse y avanzar, usando los brazos y las piernas, sobre o bajo el agua. Puede realizarse como actividad lúdica o como deporte de competición. Debido a que los seres humanos no nadan instintivamente, la natación es una habilidad que debe ser aprendida. A diferencia de otros animales terrestres que se dan impulso en el agua, en lo que constituye en esencia una forma de caminar, el ser humano ha tenido que desarrollar una serie de brazadas y movimientos corporales que le impulsan en el agua con potencia y velocidad.
En estos movimientos y estilos se basa la evolución de la natación competitiva como deporte.
Image
Image
03

Cardio Abs

Entrenamiento diseñado para quemar grasa abdominal.
04

Yoga

Es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general
Image
Image
— Dirección
Av. Winston Churchill #95,
Blue Mall, Piso 23.
Santo Domingo. Rep. Dom.
— Contactos
+1 (849) 804-6303 
+1 (849) 350-6303